Lista

"Elegir contenido para leer"

jueves, 13 de febrero de 2014

“Hasta que...”

“Hasta que...”


Por fin estamos volando, al parecer el avión tenia algún tipo de problema y retrasaron el vuelo. Dos horas de camino y llegaré a casa. Tengo unas ganas horribles de poder tirarme en mi cama, es lo que más echo de menos. En los hoteles te olvidas de todo, no tienes que cocinar, no tienes que limpiar  pero no es lo mismo que estar en casa.

A mi lado va una chica morena de pelo rizo, no deja de mirarme, quizás debería decirle algo.  Quizás tenga alguna mancha o algo pegado, eso sería realmente cómico. Le miro y le sonrío, ella me devuelve la sonrisa y me ofrece unos cacahuetes. Amablemente le digo que no, que soy alérgico, no a ella sino a los cacahuetes. Ella se vuelve a reír y pone cara extraña.

Al rato viene la azafata y nos dice que nos pongamos el cinturón de seguridad, le pregunto el por qué pero no me contesta y se va al asiento siguiente a decirles lo mismo. En su cara se atisba algo de preocupación.

Miro a la chica y le digo que no se preocupe que seguramente serán turbulencias o algo, ella me mira y no me dice nada. De pronto el avión sube y baja, lo que decía turbulencias. La luz del avión se va por momentos. El avión comienza a moverse en todas direcciones como si fuera una coctelera, esto ya no son turbulencias. ¿Qué coño estará pasando?. Todo el mundo comienza a gritar, las cosas salen volando de un lado a otro, golpeando a todo el mundo. El caos se apodera de este momento.

Sin previo aviso, el avión comienza a caer en picado, cierro los ojos confiando en que todo se arregle pero no es así, impactamos contra el suelo y morimos todos en el acto. Licencia de Creative Commons
"Hasta que..." by Alberto Leiva Pallarés is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://albertoleiva.blogspot.com.es/2014/02/hasta-que.html.

No hay comentarios:

Publicar un comentario